Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | De León Vertel, Emiro Rafael |
---|---|
Andere auteurs: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
Formaat: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Diseño e implementación del seminario de formación docente: estrategias pedagógicas con enfoque diferencial para la educación de jóvenes y adultos
door: Vásquez Suárez, Libaniel Estic, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Los procesos cognitivos/
door: Luria, A.R -
proceso de Jesús, El. La historia/
door: Légasse, Simón -
Tesoro oculto/
door: Mora Guevara, Rafael -
RD Procesos democráticos
door: Arboleda Betancur, Adriana María
Gepubliceerd in: (2021)