Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
Guardado en:
Autor principal: | De León Vertel, Emiro Rafael |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
Formato: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño e implementación del seminario de formación docente: estrategias pedagógicas con enfoque diferencial para la educación de jóvenes y adultos
por: Vásquez Suárez, Libaniel Estic, et al.
Publicado: (2021) -
Los procesos cognitivos/
por: Luria, A.R -
proceso de Jesús, El. La historia/
por: Légasse, Simón -
Tesoro oculto/
por: Mora Guevara, Rafael -
RD Procesos democráticos
por: Arboleda Betancur, Adriana María
Publicado: (2021)