Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
Saved in:
Hovedforfatter: | De León Vertel, Emiro Rafael |
---|---|
Andre forfattere: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Fag: | |
Online adgang: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Diseño e implementación del seminario de formación docente: estrategias pedagógicas con enfoque diferencial para la educación de jóvenes y adultos
af: Vásquez Suárez, Libaniel Estic, et al.
Udgivet: (2021) -
Los procesos cognitivos/
af: Luria, A.R -
proceso de Jesús, El. La historia/
af: Légasse, Simón -
Tesoro oculto/
af: Mora Guevara, Rafael -
RD Procesos democráticos
af: Arboleda Betancur, Adriana María
Udgivet: (2021)