Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseñar curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurr...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | de la Torre Guerrero, Gonzalo María |
---|---|
Formáid: | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/775 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
¿Cómo hacer para que el diálogo de saberes nos sea solo una teoría?
de réir: De la Torre Guerrero, Gonzalo María
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
La FUCLA y la política educativa intercultural del Municipio de Quibdó (chocó)
de réir: De la Torre Guerrero, Gonzalo María
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Fórmulas de medicina tradicional
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Diálogo y compromiso/
de réir: Barrera Hernández, Luis Ángel. CMF -
Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu/
de réir: Joly, Maurice