Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...
Gorde:
Egile Nagusiak: | , , |
---|---|
Beste egile batzuk: | |
Formatua: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Fundación Universitaria Claretiana
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Izan zaitez lehena ohar bat uzten!