Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...
Zapisane w:
Główni autorzy: | , , |
---|---|
Kolejni autorzy: | |
Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
Język: | spa |
Wydane: |
Fundación Universitaria Claretiana
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|