Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo

La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Główni autorzy: Nupan, Mavel C., Nupan, Lisver I., Vallejo, Sandra P.
Kolejni autorzy: Gutierrez, Yuli C.
Format: http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
Język:spa
Wydane: Fundación Universitaria Claretiana 2022
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!