Iniciativa de construcción de paz en el barrio Egipto de Bogotá por medio del deporte y el turismo
A partir de las necesidades que empieza a evidenciar la comunidad del barrio Egipto deciden iniciar un proyecto junto a los jóvenes y niños que hacían parte de las pandillas del barrio y aquí donde nacen las iniciativas de construcción de paz en el territorio. El desarrollo de la investigación en a...
Na minha lista:
Main Authors: | Martínez, Yuly A., Buitrago, Sandra M. |
---|---|
Outros Autores: | Gallo, Luis M. |
Formato: | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Fundación Universitaria Claretiana
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1893 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Aproximación a la alternativa de construcción de paz desde una perspectiva territorial en el barrio Egipto de Bogotá D.C
Por: Aguilar, Vilma R., et al.
Publicado em: (2022) -
Alternativas de construcción de paz desde una perspectiva territorial: El caso de las familias afrocolombianas desplazadas ubicadas en el barrio La Ceiba en el municipio de Padilla – Cauca
Por: Oviedo, Minelly., et al.
Publicado em: (2022) -
Aproximación a las alternativas de construcción de paz desde una perspectiva territorial: El caso de la mesa de jóvenes en el hospital Carmona, barrio República de Israel, comuna 16 de Cali.
Por: Andrade, Adriana P., et al.
Publicado em: (2022) -
Aproximación a las alternativas de construcción de paz a través del deporte desde una perspectiva territorial con niños entre 6 y 12 años del barrio Nueva Colombia, pertenecientes a la fundación paíz pazífico de la ciudad de Buenventura
Por: Rentería, Mireya., et al.
Publicado em: (2022) -
Aproximación a las alternativas de construcción de paz desde una perspectiva territorial: Los casos de la corporación CORDEFIJ de Dagua y Fundación Bosconia La María Vallejuelo - Zarzal Valle del Cauca.
Por: Loaiza, Laura V., et al.
Publicado em: (2022)