Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno

El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: De León Vertel, Emiro Rafael
Diğer Yazarlar: Pérez Zuluaga, Christy Janeth
Materyal Türü: http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Konular:
Online Erişim:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!