Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Diğer Yazarlar: | |
Materyal Türü: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
İlk yorumlayan siz olun!