Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno

El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: De León Vertel, Emiro Rafael
अन्य लेखक: Pérez Zuluaga, Christy Janeth
स्वरूप: http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
भाषा:spa
प्रकाशित: Fundación Universitaria Claretiana 2021
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!