Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
अन्य लेखक: | |
स्वरूप: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
टिप्पणी देने वाले पहले व्यक्ति बनें!