Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
Saved in:
主要作者: | De León Vertel, Emiro Rafael |
---|---|
其他作者: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
格式: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
语言: | spa |
出版: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
主题: | |
在线阅读: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Diseño e implementación del seminario de formación docente: estrategias pedagógicas con enfoque diferencial para la educación de jóvenes y adultos
由: Vásquez Suárez, Libaniel Estic, et al.
出版: (2021) -
Los procesos cognitivos/
由: Luria, A.R -
proceso de Jesús, El. La historia/
由: Légasse, Simón -
Tesoro oculto/
由: Mora Guevara, Rafael -
RD Procesos democráticos
由: Arboleda Betancur, Adriana María
出版: (2021)