Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
Kaydedildi:
Yazar: | De León Vertel, Emiro Rafael |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
Materyal Türü: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
Etiketler: |
![]()
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Diseño e implementación del seminario de formación docente: estrategias pedagógicas con enfoque diferencial para la educación de jóvenes y adultos
Yazar:: Vásquez Suárez, Libaniel Estic, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Los procesos cognitivos/
Yazar:: Luria, A.R -
proceso de Jesús, El. La historia/
Yazar:: Légasse, Simón -
Tesoro oculto/
Yazar:: Mora Guevara, Rafael -
RD Procesos democráticos
Yazar:: Arboleda Betancur, Adriana María
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)