Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
保存先:
第一著者: | De León Vertel, Emiro Rafael |
---|---|
その他の著者: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
フォーマット: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
言語: | spa |
出版事項: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Diseño e implementación del seminario de formación docente: estrategias pedagógicas con enfoque diferencial para la educación de jóvenes y adultos
著者:: Vásquez Suárez, Libaniel Estic, 等
出版事項: (2021) -
Los procesos cognitivos/
著者:: Luria, A.R -
proceso de Jesús, El. La historia/
著者:: Légasse, Simón -
Tesoro oculto/
著者:: Mora Guevara, Rafael -
RD Procesos democráticos
著者:: Arboleda Betancur, Adriana María
出版事項: (2021)