Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
שמור ב:
מחבר ראשי: | De León Vertel, Emiro Rafael |
---|---|
מחברים אחרים: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
פורמט: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Diseño e implementación del seminario de formación docente: estrategias pedagógicas con enfoque diferencial para la educación de jóvenes y adultos
מאת: Vásquez Suárez, Libaniel Estic, et al.
יצא לאור: (2021) -
Los procesos cognitivos/
מאת: Luria, A.R -
proceso de Jesús, El. La historia/
מאת: Légasse, Simón -
Tesoro oculto/
מאת: Mora Guevara, Rafael -
RD Procesos democráticos
מאת: Arboleda Betancur, Adriana María
יצא לאור: (2021)