Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
Enregistré dans:
Auteur principal: | De León Vertel, Emiro Rafael |
---|---|
Autres auteurs: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
Langue: | spa |
Publié: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diseño e implementación del seminario de formación docente: estrategias pedagógicas con enfoque diferencial para la educación de jóvenes y adultos
par: Vásquez Suárez, Libaniel Estic, et autres
Publié: (2021) -
Los procesos cognitivos/
par: Luria, A.R -
proceso de Jesús, El. La historia/
par: Légasse, Simón -
Tesoro oculto/
par: Mora Guevara, Rafael -
RD Procesos democráticos
par: Arboleda Betancur, Adriana María
Publié: (2021)