Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
Tallennettuna:
Päätekijä: | De León Vertel, Emiro Rafael |
---|---|
Muut tekijät: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
Aineistotyyppi: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
Tagit: |
![]()
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Diseño e implementación del seminario de formación docente: estrategias pedagógicas con enfoque diferencial para la educación de jóvenes y adultos
Tekijä: Vásquez Suárez, Libaniel Estic, et al.
Julkaistu: (2021) -
Los procesos cognitivos/
Tekijä: Luria, A.R -
proceso de Jesús, El. La historia/
Tekijä: Légasse, Simón -
Tesoro oculto/
Tekijä: Mora Guevara, Rafael -
RD Procesos democráticos
Tekijä: Arboleda Betancur, Adriana María
Julkaistu: (2021)