Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
Gorde:
Egile nagusia: | De León Vertel, Emiro Rafael |
---|---|
Beste egile batzuk: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
Formatua: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Diseño e implementación del seminario de formación docente: estrategias pedagógicas con enfoque diferencial para la educación de jóvenes y adultos
nork: Vásquez Suárez, Libaniel Estic, et al.
Argitaratua: (2021) -
Los procesos cognitivos/
nork: Luria, A.R -
proceso de Jesús, El. La historia/
nork: Légasse, Simón -
Tesoro oculto/
nork: Mora Guevara, Rafael -
RD Procesos democráticos
nork: Arboleda Betancur, Adriana María
Argitaratua: (2021)