Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno

El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: De León Vertel, Emiro Rafael
Beste egile batzuk: Pérez Zuluaga, Christy Janeth
Formatua: http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak