Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
Uloženo v:
Hlavní autor: | De León Vertel, Emiro Rafael |
---|---|
Další autoři: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
Médium: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Diseño e implementación del seminario de formación docente: estrategias pedagógicas con enfoque diferencial para la educación de jóvenes y adultos
Autor: Vásquez Suárez, Libaniel Estic, a další
Vydáno: (2021) -
Los procesos cognitivos/
Autor: Luria, A.R -
proceso de Jesús, El. La historia/
Autor: Légasse, Simón -
Tesoro oculto/
Autor: Mora Guevara, Rafael -
RD Procesos democráticos
Autor: Arboleda Betancur, Adriana María
Vydáno: (2021)