Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | De León Vertel, Emiro Rafael |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
التنسيق: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Diseño e implementación del seminario de formación docente: estrategias pedagógicas con enfoque diferencial para la educación de jóvenes y adultos
حسب: Vásquez Suárez, Libaniel Estic, وآخرون
منشور في: (2021) -
Los procesos cognitivos/
حسب: Luria, A.R -
proceso de Jesús, El. La historia/
حسب: Légasse, Simón -
Tesoro oculto/
حسب: Mora Guevara, Rafael -
RD Procesos democráticos
حسب: Arboleda Betancur, Adriana María
منشور في: (2021)