Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
Spremljeno u:
Glavni autor: | De León Vertel, Emiro Rafael |
---|---|
Daljnji autori: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Teme: | |
Online pristup: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
Oznake: |
![]()
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slična djela
-
Diseño e implementación del seminario de formación docente: estrategias pedagógicas con enfoque diferencial para la educación de jóvenes y adultos
od: Vásquez Suárez, Libaniel Estic, i dr.
Izdano: (2021) -
Los procesos cognitivos/
od: Luria, A.R -
proceso de Jesús, El. La historia/
od: Légasse, Simón -
Tesoro oculto/
od: Mora Guevara, Rafael -
RD Procesos democráticos
od: Arboleda Betancur, Adriana María
Izdano: (2021)