Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría

La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseñar curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurr...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: de la Torre Guerrero, Gonzalo María
Format: http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Language:spa
Published: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/775
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1796619743033032704
author de la Torre Guerrero, Gonzalo María
author_facet de la Torre Guerrero, Gonzalo María
author_sort de la Torre Guerrero, Gonzalo María
collection Repositorio UNICLARETIANA
description La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseñar curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurrir, partiendo de la historia que hemos ido construyendo los Misioneros Claretianos, en estos cien años de compromiso evangelizador en el departamento del Chocó.
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
id ir-20.500.12912-775
institution Repositorio UNICLARETIANA
language spa
publishDate 2021
publisher Fundación Universitaria Claretiana
record_format dspace
spelling ir-20.500.12912-7752023-08-03T05:06:36Z Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría de la Torre Guerrero, Gonzalo María Chocó Diálogo de saberes La misión encomendada a esta ponencia es la de decir algo sobre posibles nuevas estrategias para diseñar curriculares, a partir del encuentro de saberes. El hecho de que el punto de partida sea el del diálogo de saberes, nos coloca necesariamente en el campo de la experiencia. A ella queremos recurrir, partiendo de la historia que hemos ido construyendo los Misioneros Claretianos, en estos cien años de compromiso evangelizador en el departamento del Chocó. 2021-10-13T19:56:31Z 2021-10-13T19:56:31Z 2007 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista https://purl.org/redcol/resource_type/ARTCORT de la Torre Guerrero, G.M. (2007). Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría . Anuario FUCLA, 1(1), 149-169. Repositorio Institucional Fundación Universitaria Claretiana. https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/775 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 12 páginas application/pdf application/pdf Fundación Universitaria Claretiana Fundación Universitaria Claretiana Educación Anuario FUCLA
spellingShingle Chocó
Diálogo de saberes
de la Torre Guerrero, Gonzalo María
Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
title Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
title_full Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
title_fullStr Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
title_full_unstemmed Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
title_short Cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
title_sort cómo hacer para que el "diálogo de saberes" no sea sólo una teoría
topic Chocó
Diálogo de saberes
url https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/775
work_keys_str_mv AT delatorreguerrerogonzalomaria comohacerparaqueeldialogodesaberesnoseasolounateoria