Diseño e implementación de una página web para la administración y gestión de los turnos y servicios de la entidad prestadora de salud (EPS) Comfachoco en el municipio de Quibdó

El avance de la tecnología en el trascurrir del tiempo ha demostrado la importancia de la optimización en los centros médicos. Vemos como las Entidades Prestadoras de Salud sufren un gran conflicto cuando de organizar la entrega de turnos se trata, esto hace que el servicio no logre responder a l...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: Córdoba Valencia, Wilson Fernando, Palacios Moreno, Aldair, Asprilla Zaac, Marlon
その他の著者: Valencia Mena, Luis
フォーマット: http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
言語:spa
出版事項: Fundación Universitaria Claretiana 2021
主題:
オンライン・アクセス:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/376
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El avance de la tecnología en el trascurrir del tiempo ha demostrado la importancia de la optimización en los centros médicos. Vemos como las Entidades Prestadoras de Salud sufren un gran conflicto cuando de organizar la entrega de turnos se trata, esto hace que el servicio no logre responder a las necesidades y demanda de los clientes que acuden los centros de salud. Es ahí donde surge la grandiosa idea de crear un sistema integrado que facilite la asignación de turnos y citas, en la entidad prestadora de servicio BARRIOS UNIDOS E.P.S. Lo puntual de este proyecto es la de mejorar el sistema de asignación de turnos de la EPS