Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...
שמור ב:
| Main Authors: | Nupan, Mavel C., Nupan, Lisver I., Vallejo, Sandra P. |
|---|---|
| מחברים אחרים: | Gutierrez, Yuli C. |
| פורמט: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| שפה: | spa |
| יצא לאור: |
Fundación Universitaria Claretiana
2022
|
| נושאים: | |
| גישה מקוונת: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925 |
| תגים: |
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
RD Educación inclusiva y discapacidad
מאת: Tamayo Marín, Ana
יצא לאור: (2021) -
GD Educación inclusiva y discapacidad
מאת: Tamayo Marín, Ana
יצא לאור: (2021) -
GD Educación inclusiva y discapacidad
מאת: Tamayo marín, Ana
יצא לאור: (2021) -
VI Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad
מאת: Ortiz Salinas, Claudia Belarmina
יצא לאור: (2021) -
Impacto social generado con el programa de discapacidad de la Caja de Compensación Familiar "Comfamiliar Risaralda
מאת: Bartolo Aguilar, Yeny Andrea, et al.
יצא לאור: (2021)