Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Nupan, Mavel C., Nupan, Lisver I., Vallejo, Sandra P. |
|---|---|
| Autres auteurs: | Gutierrez, Yuli C. |
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| Langue: | spa |
| Publié: |
Fundación Universitaria Claretiana
2022
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925 |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
RD Educación inclusiva y discapacidad
par: Tamayo Marín, Ana
Publié: (2021) -
GD Educación inclusiva y discapacidad
par: Tamayo Marín, Ana
Publié: (2021) -
GD Educación inclusiva y discapacidad
par: Tamayo marín, Ana
Publié: (2021) -
VI Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad
par: Ortiz Salinas, Claudia Belarmina
Publié: (2021) -
Impacto social generado con el programa de discapacidad de la Caja de Compensación Familiar "Comfamiliar Risaralda
par: Bartolo Aguilar, Yeny Andrea, et autres
Publié: (2021)