Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...
        Enregistré dans:
      
    
          | Auteurs principaux: | Nupan, Mavel C., Nupan, Lisver I., Vallejo, Sandra P. | 
|---|---|
| Autres auteurs: | Gutierrez, Yuli C. | 
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | 
| Langue: | spa | 
| Publié: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2022 | 
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925 | 
| Tags: |  Ajouter un tag 
      Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
   | 
Documents similaires
- 
                
                    RD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 par: Tamayo Marín, Ana
 Publié: (2021)
- 
                
                    GD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 par: Tamayo Marín, Ana
 Publié: (2021)
- 
                
                    GD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 par: Tamayo marín, Ana
 Publié: (2021)
- 
                
                    VI Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad        
                  
 par: Ortiz Salinas, Claudia Belarmina
 Publié: (2021)
- 
                
                    Impacto social generado con el programa de  discapacidad de la Caja de Compensación Familiar "Comfamiliar Risaralda        
                  
 par: Bartolo Aguilar, Yeny Andrea, et autres
 Publié: (2021)
 La guerra no es un relámpago : Bojayá habla de guerra y de paz a Colombia
                La guerra no es un relámpago : Bojayá habla de guerra y de paz a Colombia
                                   
      