Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...
        Uloženo v:
      
    
          | Hlavní autoři: | Nupan, Mavel C., Nupan, Lisver I., Vallejo, Sandra P. | 
|---|---|
| Další autoři: | Gutierrez, Yuli C. | 
| Médium: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | 
| Jazyk: | spa | 
| Vydáno: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2022 | 
| Témata: | |
| On-line přístup: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925 | 
| Tagy: |  Přidat tag 
      Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
   | 
Podobné jednotky
- 
                
                    RD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 Autor: Tamayo Marín, Ana
 Vydáno: (2021)
- 
                
                    GD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 Autor: Tamayo Marín, Ana
 Vydáno: (2021)
- 
                
                    GD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 Autor: Tamayo marín, Ana
 Vydáno: (2021)
- 
                
                    VI Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad        
                  
 Autor: Ortiz Salinas, Claudia Belarmina
 Vydáno: (2021)
- 
                
                    Impacto social generado con el programa de  discapacidad de la Caja de Compensación Familiar "Comfamiliar Risaralda        
                  
 Autor: Bartolo Aguilar, Yeny Andrea, a další
 Vydáno: (2021)
 La guerra no es un relámpago : Bojayá habla de guerra y de paz a Colombia
                La guerra no es un relámpago : Bojayá habla de guerra y de paz a Colombia
                                   
      