Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...
Guardat en:
| Autors principals: | Nupan, Mavel C., Nupan, Lisver I., Vallejo, Sandra P. |
|---|---|
| Altres autors: | Gutierrez, Yuli C. |
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| Idioma: | spa |
| Publicat: |
Fundación Universitaria Claretiana
2022
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925 |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
RD Educación inclusiva y discapacidad
per: Tamayo Marín, Ana
Publicat: (2021) -
GD Educación inclusiva y discapacidad
per: Tamayo Marín, Ana
Publicat: (2021) -
GD Educación inclusiva y discapacidad
per: Tamayo marín, Ana
Publicat: (2021) -
VI Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad
per: Ortiz Salinas, Claudia Belarmina
Publicat: (2021) -
Impacto social generado con el programa de discapacidad de la Caja de Compensación Familiar "Comfamiliar Risaralda
per: Bartolo Aguilar, Yeny Andrea, et al.
Publicat: (2021)