¿Cómo será al crecer? Un acercamiento a la parábola del grano de mostaza Mc 4, 30-32
¿Cómo será al crecer?, comprende la experiencia personal que dio origen a la investigación, un comentario sobre el tema a tratar. Tomando como referencia la historia de la cristiandad y los momentos en que se originó la crisis, los elementos que la originaron y las propuestas que reemplazaron la...
        保存先:
      
    
          | 第一著者: | Bermeo de los Ríos, Luz Mery | 
|---|---|
| その他の著者: | Cañaveral Orozco, Aníbal de Jesús | 
| フォーマット: | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | 
| 言語: | spa | 
| 出版事項: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2022 | 
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1730 | 
| タグ: |  タグ追加 
      タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
   | 
類似資料
- 
                
                    Crece algo nuevo: una propuesta ecológica para nuevas generaciones a la luz de MC 4,30-32        
                  
 著者:: Bermeo de los Ríos, Luz Mery
 出版事項: (2022)
- 
                
                    Crece algo nuevo:: una propuesta ecológica para las nuevas generaciones  a la luz de Mc 4, 30-32        
                  
 著者:: Bermeo de los Ríos, Luz Mery
 出版事項: (2020)
- 
                
                    Jesús y la sirofenicia: una nueva perspectiva del reino de dios desde la interculturalidad (mc 7, 24-30)        
                  
 著者:: Jaramillo Gutiérrez, Andrés Felipe, 等
 出版事項: (2022)
- 
                
                    Feliz entre las necias. Parábola de las diez vírgenes Mt 25, 1-13: Un acercamiento a esta parábola, desde el método de la matriz social triádica        
                  
 著者:: Bermeo de los Ríos, Luz Mery
 出版事項: (2019)
- 
                
                    Discipulado misionero de las setenta y dos en Lc 10, 1-16 en relación con el liderazgo juvenil del equipo de pastoral del colegio de la presentación ferias        
                  
 著者:: Castro Cañón, María del Mar
 出版事項: (2022)
 Qué será será?/
                Qué será será?/
                                   
      