Comprensión sistémica del proceso de deserción escolar en la Institución Educativa Santa Elena del Corregimiento del Cerrito (Valle del Cauca) durante el período 2020

El presente estudio, desarrollado bajo el enfoque cualitativo, tuvo como objetivo comprender a la luz del pensamiento sistémico el proceso de deserción escolar en estudiantes de la Institución Educativa (IE) Santa Elena durante el periodo 2020 en el contexto de la virtualización. Para alcanzar dic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ascencio Nuñez, Gina Fernanda, Zuluaga Vargas, Johan Andrés, Córdoba Avilez, Cesar Augusto
Otros Autores: Cadena Chicunque, Oscar Hernando
Formato: http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
Lenguaje:spa
Publicado: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1643
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!