La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión
El presente artículo centra su atención en la reflexión sobre la inclusión educativa en Colombia de los estudiantes sordos, tomando como punto de partida el índice de inclusión Educativa para la implementación de estrategias articuladas y estructuradas que permitan atender las particularidades de...
        保存先:
      
    
          | 主要な著者: | , | 
|---|---|
| その他の著者: | |
| フォーマット: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc | 
| 言語: | spa | 
| 出版事項: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1624 | 
| タグ: | タグ追加 
      タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
   | 
| 要約: | El presente artículo centra su atención en la reflexión sobre la inclusión educativa en
Colombia de los estudiantes sordos, tomando como punto de partida el índice de inclusión Educativa
para la implementación de estrategias articuladas y estructuradas que permitan atender las
particularidades de esta población. Con la finalidad de dar cuenta del marco normativo se realiza la
revisión de los referentes en la materia, en especial lo dispuesto en la ley 1618 de 2013, en la cual
se establecen los lineamientos para la atención educativa a la población en situación de
discapacidad. Estos marcos normativos refieren la necesidad de establecer acciones y responsables
concretos que, apegados a criterios plenamente establecidos, permitan a la comunidad educativa
seguir un rumbo institucionalizado para la atención a la población sorda con calidad e
inclusión | 
|---|
 タグ追加
 タグ追加