Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
Saved in:
Main Author: | De León Vertel, Emiro Rafael |
---|---|
Other Authors: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
Language: | spa |
Published: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diseño e implementación del seminario de formación docente: estrategias pedagógicas con enfoque diferencial para la educación de jóvenes y adultos
by: Vásquez Suárez, Libaniel Estic, et al.
Published: (2021) -
Los procesos cognitivos/
by: Luria, A.R -
proceso de Jesús, El. La historia/
by: Légasse, Simón -
Tesoro oculto/
by: Mora Guevara, Rafael -
RD Procesos democráticos
by: Arboleda Betancur, Adriana María
Published: (2021)