Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
Sábháilte in:
| Príomhchruthaitheoir: | |
|---|---|
| Rannpháirtithe: | |
| Formáid: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
| Teanga: | spa |
| Foilsithe / Cruthaithe: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| Ábhair: | |
| Rochtain ar líne: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
| Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|