MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        Збережено в:
      
    
          | Автори: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| Формат: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Мова: | spa | 
| Опубліковано: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Предмети: | |
| Онлайн доступ: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| Теги: |  Додати тег 
      Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
   | 
Схожі ресурси
Схожі ресурси
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 за авторством: Mora, Adriana
 Опубліковано: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 за авторством: Torres Millán, Fernando
 Опубліковано: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 за авторством: Fundación Universitaria Claretiana
 Опубліковано: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 за авторством: Cárdenas Muñoz, Yaneth, та інші
 Опубліковано: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 за авторством: Fundación Universitaria Claretiana
 Опубліковано: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      