MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        Kaydedildi:
      
    
          | Asıl Yazarlar: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| Materyal Türü: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Dil: | spa | 
| Baskı/Yayın Bilgisi: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Konular: | |
| Online Erişim: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| Etiketler: |  Etiketle 
       Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
   | 
Benzer Materyaller
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 Yazar:: Mora, Adriana
 Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 Yazar:: Torres Millán, Fernando
 Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 Yazar:: Fundación Universitaria Claretiana
 Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 Yazar:: Cárdenas Muñoz, Yaneth, ve diğerleri
 Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 Yazar:: Fundación Universitaria Claretiana
 Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      