MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        Sparad:
      
    
          | Huvudupphovsmän: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| Materialtyp: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Språk: | spa | 
| Publicerad: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Ämnen: | |
| Länkar: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| Taggar: |  Lägg till en tagg 
      Inga taggar, Lägg till första taggen!
   | 
Liknande verk
Liknande verk
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 av: Mora, Adriana
 Publicerad: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 av: Torres Millán, Fernando
 Publicerad: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 av: Fundación Universitaria Claretiana
 Publicerad: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 av: Cárdenas Muñoz, Yaneth, et al.
 Publicerad: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 av: Fundación Universitaria Claretiana
 Publicerad: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      