MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        Zapisane w:
      
    
          | Główni autorzy: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Język: | spa | 
| Wydane: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| Etykiety: |  Dodaj etykietę 
      Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
   | 
Podobne zapisy
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 od: Mora, Adriana
 Wydane: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 od: Torres Millán, Fernando
 Wydane: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 od: Fundación Universitaria Claretiana
 Wydane: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 od: Cárdenas Muñoz, Yaneth, i wsp.
 Wydane: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 od: Fundación Universitaria Claretiana
 Wydane: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      