MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        Bewaard in:
      
    
          | Hoofdauteurs: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| Formaat: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Taal: | spa | 
| Gepubliceerd in: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Onderwerpen: | |
| Online toegang: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| Tags: |  Voeg label toe 
      Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
   | 
Gelijkaardige items
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 door: Mora, Adriana
 Gepubliceerd in: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 door: Torres Millán, Fernando
 Gepubliceerd in: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 door: Fundación Universitaria Claretiana
 Gepubliceerd in: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 door: Cárdenas Muñoz, Yaneth, et al.
 Gepubliceerd in: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 door: Fundación Universitaria Claretiana
 Gepubliceerd in: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      