MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        में बचाया:
      
    
          | मुख्य लेखकों: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| स्वरूप: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| भाषा: | spa | 
| प्रकाशित: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| विषय: | |
| ऑनलाइन पहुंच: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| टैग : |  टैग जोड़ें 
      कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
   | 
समान संसाधन
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 द्वारा: Mora, Adriana
 प्रकाशित: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 द्वारा: Torres Millán, Fernando
 प्रकाशित: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 द्वारा: Fundación Universitaria Claretiana
 प्रकाशित: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 द्वारा: Cárdenas Muñoz, Yaneth, और अन्य
 प्रकाशित: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 द्वारा: Fundación Universitaria Claretiana
 प्रकाशित: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      