MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        Sábháilte in:
      
    
          | Príomhchruthaitheoirí: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| Formáid: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Teanga: | spa | 
| Foilsithe / Cruthaithe: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Ábhair: | |
| Rochtain ar líne: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| Clibeanna: |  Cuir clib leis 
      Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
   | 
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 de réir: Mora, Adriana
 Foilsithe / Cruthaithe: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 de réir: Torres Millán, Fernando
 Foilsithe / Cruthaithe: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 de réir: Fundación Universitaria Claretiana
 Foilsithe / Cruthaithe: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 de réir: Cárdenas Muñoz, Yaneth, et al.
 Foilsithe / Cruthaithe: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 de réir: Fundación Universitaria Claretiana
 Foilsithe / Cruthaithe: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      