MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        Enregistré dans:
      
    
          | Auteurs principaux: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Langue: | spa | 
| Publié: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| Tags: |  Ajouter un tag 
      Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
   | 
Documents similaires
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 par: Mora, Adriana
 Publié: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 par: Torres Millán, Fernando
 Publié: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 par: Fundación Universitaria Claretiana
 Publié: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 par: Cárdenas Muñoz, Yaneth, et autres
 Publié: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 par: Fundación Universitaria Claretiana
 Publié: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      