MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        Gorde:
      
    
          | Egile Nagusiak: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| Formatua: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Hizkuntza: | spa | 
| Argitaratua: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| Etiketak: |  Etiketa erantsi 
      Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
   | 
Antzeko izenburuak
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 nork: Mora, Adriana
 Argitaratua: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 nork: Torres Millán, Fernando
 Argitaratua: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 nork: Fundación Universitaria Claretiana
 Argitaratua: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 nork: Cárdenas Muñoz, Yaneth, et al.
 Argitaratua: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 nork: Fundación Universitaria Claretiana
 Argitaratua: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      