MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        Saved in:
      
    
          | Main Authors: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Language: | spa | 
| Published: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| Tags: |  Add Tag 
      No Tags, Be the first to tag this record!
   | 
Similar Items
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 by: Mora, Adriana
 Published: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 by: Torres Millán, Fernando
 Published: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 by: Fundación Universitaria Claretiana
 Published: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 by: Cárdenas Muñoz, Yaneth, et al.
 Published: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 by: Fundación Universitaria Claretiana
 Published: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      