MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        Αποθηκεύτηκε σε:
      
    
          | Κύριοι συγγραφείς: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| Μορφή: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Γλώσσα: | spa | 
| Έκδοση: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| Ετικέτες: |  Προσθήκη ετικέτας 
      Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
   | 
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 ανά: Mora, Adriana
 Έκδοση: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 ανά: Torres Millán, Fernando
 Έκδοση: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 ανά: Fundación Universitaria Claretiana
 Έκδοση: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 ανά: Cárdenas Muñoz, Yaneth, κ.ά.
 Έκδοση: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 ανά: Fundación Universitaria Claretiana
 Έκδοση: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      