MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        Gespeichert in:
      
    
          | Hauptverfasser: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Sprache: | spa | 
| Veröffentlicht: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Schlagworte: | |
| Online Zugang: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| Tags: |  Tag hinzufügen 
      Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
   | 
Ähnliche Einträge
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 von: Mora, Adriana
 Veröffentlicht: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 von: Torres Millán, Fernando
 Veröffentlicht: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 von: Fundación Universitaria Claretiana
 Veröffentlicht: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 von: Cárdenas Muñoz, Yaneth, et al.
 Veröffentlicht: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 von: Fundación Universitaria Claretiana
 Veröffentlicht: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      