MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        Wedi'i Gadw mewn:
      
    
          | Prif Awduron: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| Fformat: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Iaith: | spa | 
| Cyhoeddwyd: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Pynciau: | |
| Mynediad Ar-lein: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| Tagiau: |  Ychwanegu Tag 
      Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
   | 
Eitemau Tebyg
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 gan: Mora, Adriana
 Cyhoeddwyd: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 gan: Torres Millán, Fernando
 Cyhoeddwyd: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 gan: Fundación Universitaria Claretiana
 Cyhoeddwyd: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 gan: Cárdenas Muñoz, Yaneth, et al.
 Cyhoeddwyd: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 gan: Fundación Universitaria Claretiana
 Cyhoeddwyd: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      