MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        Uloženo v:
      
    
          | Hlavní autoři: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| Médium: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Jazyk: | spa | 
| Vydáno: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Témata: | |
| On-line přístup: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| Tagy: |  Přidat tag 
      Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
   | 
Podobné jednotky
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 Autor: Mora, Adriana
 Vydáno: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 Autor: Torres Millán, Fernando
 Vydáno: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 Autor: Fundación Universitaria Claretiana
 Vydáno: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 Autor: Cárdenas Muñoz, Yaneth, a další
 Vydáno: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 Autor: Fundación Universitaria Claretiana
 Vydáno: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      