MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        Guardat en:
      
    
          | Autors principals: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Idioma: | spa | 
| Publicat: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Matèries: | |
| Accés en línia: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| Etiquetes: |  Afegir etiqueta 
      Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
   | 
Ítems similars
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 per: Mora, Adriana
 Publicat: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 per: Torres Millán, Fernando
 Publicat: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 per: Fundación Universitaria Claretiana
 Publicat: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 per: Cárdenas Muñoz, Yaneth, et al.
 Publicat: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 per: Fundación Universitaria Claretiana
 Publicat: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      