MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        محفوظ في:
      
    
          | المؤلفون الرئيسيون: | Flórez, John Jairo, Mora, Adriana | 
|---|---|
| التنسيق: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| اللغة: | spa | 
| منشور في: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| الوسوم: |  إضافة وسم 
      لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
   | 
مواد مشابهة
- 
                
                    PC Propuesta Diplomado Pedagogía de la Educación Religiosa        
                  
 حسب: Mora, Adriana
 منشور في: (2021)
- 
                
                    MD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 حسب: Torres Millán, Fernando
 منشور في: (2021)
- 
                
                    RD Pedagogía y didáctica bíblica        
                  
 حسب: Fundación Universitaria Claretiana
 منشور في: (2021)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 حسب: Cárdenas Muñoz, Yaneth, وآخرون
 منشور في: (2022)
- 
                
                    RD Hermenéuticas específicas        
                  
 حسب: Fundación Universitaria Claretiana
 منشور في: (2021)
 Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
                                   Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      