MD Pedagogía y didáctica bíblica

No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteurs: Flórez, John Jairo, Mora, Adriana
Formaat: http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
Taal:spa
Gepubliceerd in: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Onderwerpen:
Online toegang:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene que asumir el riesgo, pues el riesgo hace parte de todo aprendizaje que se funda principalmente en la experiencia. Se acierta en el trabajo educativo a “través de tentativas y errores”, es imposible acertar siempre. En ningún lugar y circunstancia de la vida humana, quizás más que aquí en la formación de la conciencia, vale lo que se dice, que haciendo es como se aprende. De ahí la importancia de procesos como tal. “En el camino se acomodan las cargas”. “Se hace camino al andar”