MD Pedagogía y didáctica bíblica
No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia. Cada uno tiene q...
        保存先:
      
    
          | 主要な著者: | , | 
|---|---|
| フォーマット: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| 言語: | spa | 
| 出版事項: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1419 | 
| タグ: | タグ追加 
      タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
   | 
| 要約: | No existen propiamente reglas fijas para trabajar en la educación. Lo que existe son  solo pistas, líneas indicadoras, métodos de aprendizaje, que con la experiencia se van adecuando progresivamente a las realidades particulares de cada contexto y cultura a lo largo de la historia.  Cada uno tiene que asumir el riesgo, pues el riesgo hace parte de todo aprendizaje que se funda principalmente en la experiencia.  Se acierta en el trabajo educativo a “través de tentativas y errores”, es imposible acertar siempre.  En ningún lugar y circunstancia de la vida humana, quizás más que aquí en la formación de la conciencia, vale lo que se dice, que haciendo es como se aprende. De ahí la importancia de procesos como tal. “En el camino se acomodan las cargas”. “Se hace camino al andar” | 
|---|
 タグ追加
 タグ追加