RD Práctica profesional III
En este tercer y último nivel de la Practica, como ejercicio académico, los estudiantes continúan desarrollando la intervención acorde a la propuesta esbozada en el primer o segundo nivel de la practica, en su respectivo campo es un nivel que acerca mas al estudiante con la realidad social, por l...
        Gorde:
      
    
          | Egile nagusia: | Amaya Tovar, Doris Yolima | 
|---|---|
| Formatua: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Hizkuntza: | spa | 
| Argitaratua: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1263 | 
| Etiketak: |  Etiketa erantsi 
      Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
   | 
Antzeko izenburuak
- 
                
                    RD Trabajo de grado II        
                  
 nork: Tamayo, Ana
 Argitaratua: (2021)
- 
                
                    RD Práctica profesional        
                  
 nork: Fundación Universitaria Claretiana
 Argitaratua: (2021)
- 
                
                    RD Práctica profesional II        
                  
 nork: Fundación Universitaria Claretiana
 Argitaratua: (2021)
- 
                
                    RD Trabajo de grado I        
                  
 nork: Restrepo Correa, Andrés
 Argitaratua: (2021)
- 
                
           Trabajo Social prácticas universitarias y proyecto profesional crítico : I Encuentro Argentino y Latinoamericano Trabajo Social prácticas universitarias y proyecto profesional crítico : I Encuentro Argentino y Latinoamericano
 nork: Peralta, María Inés y Rotandi, Gabriela : Coordinadoras
 Argitaratua: (2007)
 Miradas sobre la sistematización de experiencias en Trabajo Social : Facultad de Humanidades Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano
                Miradas sobre la sistematización de experiencias en Trabajo Social : Facultad de Humanidades Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano
                                   
      